VALLAS PARA EL JARDÍN, VALLADO DE JARDÍNES - CERRAJEROS

VALLA METÁLICA

Vaya al Contenido
SERVICIOS > Vallados

VALLAS PARA EL JARDÍN

Al momento de instalar una valla en el hogar, esta deja de ser solo un elemento de seguridad y protección, pues al mismo tiempo se convierte en un elemento espacial y decorativo, sea para una piscina, un huerto, o cualquier otro ambiente externo. Su función va más allá de solo establecer límites; las vallas para jardín, para huertos o piscinas son protectoras y garantes de la seguridad de los más pequeños y de las mascotas, evitando que puedan sufrir lesiones o accidentes.
Las vallas de madera son las más comunes, las más económicas y de buena efectividad, además que su instalación es de las más sencillas y no suele crear problemas.
Sin embargo, en la actualidad puedes disfrutar de distintos tipos de vallas hechas de diferentes materiales, como metal, PVC, polipropileno y demás.
Usos principales de las vallas
Entre los usos que tienen las vallas para jardín están:
  • Protección de la casa. Actúan como barrera para evitar la entrada de intrusos.
  • Delimitan la propiedad. Proteger tus espacios es fundamental, y con las vallas para jardín puedes establecer las áreas dedicadas a funciones particulares.
  • Ofrecen privacidad. Al ser barreras, puedes bloquear la vista de extraños hacia el interior de tu propiedad.
¿Qué vallas de jardín pueden instalarse?
Con nosotros puedes instalar el tipo de vallado para tu jardín que desees. Tienes diferentes opciones en cuanto al material (PVC, madera, polipropileno, metal), cada una con diferentes especificaciones. Las vallas de madera, por ejemplo, cumplen con una función estética, y por esto nos encargamos de darle el mejor acabado. Y puedes escoger entre los diferentes tipos de madera que tenemos disponibles: madera tropical o madera de pino, definiendo el tono que prefieras, el estilo que te llame la atención y los colores que sean de tu agrado.
Nuestras maderas son certificadas con el FCS, de modo que podamos asegurarnos de contribuir con la buena administración de los bosques y aportemos para el cuidado de ellos y del ecosistema. En ocasiones, los clientes tienen vallas de madera que quisieran reutilizar y tablones de los cuales quisieran formar sus vallas. En estos casos, siempre recomendamos productos de protección para el tratamiento de las maderas y rutinas de cuidado, de modo que podamos garantizar su resistencia a los factores climáticos.
Si prefieres las vallas de jardín en metal, tenemos el equipo indicado para ello. Gracias a las propiedades del material, estas vallas son conocidas como las más duraderas, y al mismo tiempo, son las que presentan más versatilidad de personalización, porque pueden ser pintadas del color que desees. Y entre las vallas plásticas se encuentran las vallas para jardín de PVC. Estas vallas son más resistentes que las de madera y más llamativas que las de metal, y son las más agradables para espacios de contacto con niños, como lo pueden ser las piscinas o huertos.
Para finalizar, las vallas de polipropileno son vallas plásticas para jardín a un precio más económico que las de PVC. Su resistencia a los rayos UV las hace destacar, y usualmente son usadas como vallas temporales.
Panel Verja Electrosoldado
Panel Verja Vallados y cerramientos
Panel Verja Vallados y cerramientos
SOLICITA TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
Panel Verja Vallados y cerramientos
Panel Verja Vallados y cerramientos
  • Cerrajerías en Madrid
  • Rejas en Madrid
  • Puertas de hierro en Madrid
  • Cerramientos de hierro en Madrid
  • Fachadas para chalets en Madrid
  • Tiros de Escalera Madrid
  • Barandillas y balcones de forja
Regreso al contenido