Panel Verja Vallados y cerramientos - CERRAJEROS

VALLA METÁLICA

Vaya al Contenido
SERVICIOS > Vallados

Panel Hércules Verja Electrosoldada

¿Estás pensando en delimitar tu jardín, aparcamiento o cualquier otra zona de ocio o trabajo? El panel de verja electrosoldada es la mejor elección. Esta verja es útil en la decoración de jardines y para la delimitación de la propiedad y la protección de algunas áreas como fincas, huertos y piscinas. Si lo que quieres es dar un aspecto estético y que a la vez sea sutil y atractivo, un panel de verja electrosoldada te vendría muy bien. Estos paneles están fabricados con materiales de excelente calidad y tratados con un baño galvanizado en caliente y luego son plastificados, lo que permite evitar la corrosión. Al elegir este tipo de paneles, estás asegurando un producto duradero que retarda la aparición de óxido y el envejecimiento, por un tiempo aproximado de 10 años.
¿Cómo se instala un panel de verja electrosoldada?
La instalación de este tipo de vallas es muy sencilla y no requiere de una gran cantidad de postes, tornapuntas y centrales, que son necesarias para hacer otro tipo de instalaciones. Tú mismo puedes instalar la valla de forma cómoda, sencilla y rápida. Solo necesitas de un tipo de poste y unas cuantas herramientas, abrazaderas y tornillos. También puedes optar por contratar profesionales que hacen el trabajo en muy poco tiempo, a precios muy económicos, y con la garantía de que la instalación quedará perfecta. Te dejamos los pasos a seguir, en caso de que prefieras hacer tu mismo la instalación del panel de verja electrosoldada.
  • Se deben hacer hoyos con distancias aproximadas de 2 metros, 2,5, o 3 metros de longitud y 50 centímetros de profundidad. La separación dependerá del modelo de valla a instalar.
  • Se colocan los postes y se rellenan con hormigón.
  • Con el uso de un nivel nos aseguramos de que los postes estén aplomados.
  • Se verifica que la distancia entre cada poste sea la misma y que todos se encuentren a la misma altura.
  • Una vez que el hormigón se endurezca, se procede a montar y sujetar la malla de los postes, colocando abrazaderas.
  • Por último, se ocultan los tornillos de las abrazaderas con los embellecedores.
¿Qué colores y tamaños tienen las vallas electrosoldadas?
Este tipo de paneles electrosoldados, están disponibles en una gran variedad de colores y tamaños. Los colores más buscados son el negro RAL 9005, blanco 9010 y el verde 6005. Estas mallas vienen diseñadas en grosores diferentes, pero lo más usual es encontrarlas entre 4 y 5 milímetros de diámetro. Los paneles se fabrican en diversos tamaños que van desde los 2,5 hasta los 3 metros de longitud, y entre 0,625 y 2,425 metros de altura.
¿Qué herramientas debo utilizar para instalar una valla electrosoldada?
Para hacer la mejor instalación de un panel de verja electrosoldada, es preciso contar con las herramientas necesarias.
Hormigonera
Esta herramienta es indispensable para hacer la instalación de la valla y más aún si el tamaño es medianamente grande. La hormigonera facilita el proceso de instalación y ahorra tiempo.
Pico y pala
Herramientas que no pueden faltar para hacer los hoyos en el suelo y extraer la tierra. También se puede hacer uso de una ahoyadora o moto-perforadora para ahorrar tiempo. Estas dos herramientas son fundamentales para hacer la instalación de la valla.
Nivel o plomada
Es recomendable usar las que llevan imanes, así podemos dejar las manos libres para hacer mejor el trabajo.
Llave Allen
Se recomienda el uso de esta llave para colocar las abrazaderas que sujetan la malla de los postes. Se puede complementar con el uso de un atornillador eléctrico para hacer más fácil la instalación.

Martillo de nylon
Se usa para la colocación de los embellecedores que cubren los tornillos de las abrazaderas. Así se evita que se puedan rayar.
Panel Verja Electrosoldado
Panel Verja Vallados y cerramientos
Panel Verja Vallados y cerramientos
SOLICITA TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
Panel Verja Vallados y cerramientos
Panel Verja Vallados y cerramientos
  • Cerrajerías en Madrid
  • Rejas en Madrid
  • Puertas de hierro en Madrid
  • Cerramientos de hierro en Madrid
  • Fachadas para chalets en Madrid
  • Tiros de Escalera Madrid
  • Barandillas y balcones de forja
Regreso al contenido