Valla metálica,vallados y Desbroces fincas y cercados metálicos - CERRAJEROS

VALLA METÁLICA

Vaya al Contenido
SERVICIOS > Vallados

CERCADOS METÁLICOS EN MADRID

La calidad y variedad de los servicios de Vallados Madrid abarcan todo lo que se requiere para el resguardo de cualquier área, mediante la instalación de cercas con las características que se adaptan a cada uso y necesidad. La variedad de los cercados obedece a los usos y a las necesidades de protección de cada perímetro.
Instalamos cercados y vallados de diferentes características y materiales, como las de alambre de espino, concertina, malla ganadera o anudada, mallas de simple torsión, mallas gallinero, vallado provisional, verjas electrosoldadas o Hércules, verjas tubulares o tipo expo. Así mismo, suministramos los materiales que se requieren para su correcta instalación con los mejores precios del mercado.
Malla de simple torsión, la más utilizada
La malla que comúnmente delimita kilómetros de terreno es la que tiene forma de rombo, conocida como malla de simple torsión. Se utiliza para demarcar linderos de fincas y parcelas, así como en pistas deportivas, patios y solares, entre otros. Estas mallas están fabricadas con acero galvanizado y, por lo general, están plastificadas en verde, plateado, azul u otros colores. La razón por la que es una de las más utilizadas es su versatilidad y su fácil adaptación a elevaciones o relieves del terreno, y a su fácil instalación. Colocar una malla de simple torsión que sea estable y duradera requiere de postes de esquinas, centrales, intermedios y extremos, así como de abrazaderas, tensores, tapones, pletinas, alambres guía y tornillos. Esta es la opción más utilizada cuando se requiere delimitar un espacio, garantizar la seguridad y darle una apariencia prolija y sencilla, a un precio asequible.
Verja electrosoldada, cerramientos seguros y elegantes
Conocidas en el mercado como Hércules, Fax o Mamut, las vallas electrosoldadas, son las más utilizadas en el cerramiento de chalés, jardines, piscinas, y para delimitar propiedades, construcciones y otros espacios que requieren seguridad. Fabricada en acero galvanizado en forma de barras que se cruzan y forman cuadrículas, y con soldadura en cada punto de intersección, estas verjas tienen un revestimiento de poliéster que puede ser de diferentes colores. Aunque los más comunes son el blanco, negro y verde, que dan un estilo elegante. Su flexibilidad y maleabilidad la hacen fácil de manipular e ideal para terrenos de cualquier forma, pero una vez instalada es muy resistente.
Otra ventaja es su adherencia al hormigón, con lo cual se facilita su instalación. Te ofrecemos la mejor experiencia al más bajo precio en la instalación de este cercado metálico y de simple torsión. Nuestros servicios incluyen todo lo necesario para la instalación de los paneles, así como los accesorios, tapones y tornillos espirros, placa de anclaje y poste para verja Hércules o cualquier otro material. Nuestra empresa acumula años de experiencia en el vallado de fincas y de terrenos reservados para usos específicos, especialmente para los destinados a la caza o la pesca controladas. Te ofrecemos la información necesaria y útil para llevar a cabo estos trabajos, así como los materiales más adecuados para cada proyecto.
Malla anudada o ganadera
Los dueños de fincas de campo o rústicas prefieren usar malla anudada, también conocida como cinegética o ganadera, gracias a que es ideal para delimitar este tipo de espacios. Por lo general se emplean postes de madera natural, como eucalipto o pino, aunque también suele utilizarse los de metal, y el cercado metálico compuesto por alambres horizontales y verticales articulados entre sí a través de un nudo. De allí el nombre de malla anudada. La forma del cercado metálico es útil a la hora de controlar la entrada de depredadores al tiempo que permite el paso de animales pequeños. Al instalar este tipo de cercado es necesario conocer la normativa que se aplica en la comunidad autónoma donde esté afincada la propiedad, pues se requiere un número mínimo de hectáreas para poder instalar estos cerramientos cinegéticos, así como completar el formulario correspondiente que suministra el ayuntamiento.

Malla hexagonal o de gallinero
La malla hexagonal, de triple torsión o de gallinero, es la más utilizada para el cercado de espacio destinados a granjas, a la cría de aves de corral y otros animales pequeños. Su entramado está fijado con nudos, de allí lo de triple torsión, lo que hace que la malla no represente riesgos de daños en los animales ni en los humanos. La forma de los hexágonos conforma una malla flexible, fuerte y duradera. También suele emplearse para la contención de escombros y piedras, gracias a su resistencia que impide el deslizamiento de estos materiales, aunque se rompan algunos de los nudos. Tenemos malla gallinero en varios tamaños: de 2 metros, de 1,5 metros, de 1 metro, y de 60 y 50 centímetros. Con respecto a los agujeros que se forman en el entramado, cuyo tamaño va a depender del uso que se le dará, los tamaños son de 51, los más abiertos, de 41, 31, 25, 19 y 13 mm. Cada tamaño tiene uso en la instalación de gallineros, conejeras o pajareras.
Cerramiento tubular metálico
De instalación sencilla, este cerramiento consiste en una verja formada por tubos metálicos o postes continuos que conforman un cercado tubular; son cilindros recubiertos y pintados en los colores que ofrece la carta RAL. Para delimitar un espacio, solamente hace falta taladrar el cercado en el muro o suelo de la línea de margen, y se fija utilizando tornillos espirros. Cada tubo es de 8 centímetros de diámetro, y se alinean para conformar las verjas que, por lo general, tienen un tamaño de 2 metros de longitud por 2 de alto.
montaje vallas metalicas
Valla metálica,vallados y Desbroces fincas y cercados metálicos
Valla metálica,vallados y Desbroces fincas y cercados metálicos
Vallados de fincas cinegéticas
Valla metálica,vallados y Desbroces fincas y cercados metálicos
Valla metálica,vallados y Desbroces fincas y cercados metálicos
SOLICITA TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
  • Cerrajerías en Madrid
  • Rejas en Madrid
  • Puertas de hierro en Madrid
  • Cerramientos de hierro en Madrid
  • Fachadas para chalets en Madrid
  • Tiros de Escalera Madrid
  • Barandillas y balcones de forja
Regreso al contenido